jueves, 23 de junio de 2022

La historia sin fin (Porter) / Torneo con alumnos


Una mañana de clases (22-06-22), mis alumnos se encontraban sumamente entretenidos en la elaboración de una manualidad que les mantenía tranquilos y concentrados, algunos de ellos me sugirieron que les pusiera rolitas, entonces les dije que "simón", pero que les iba a poner de mis rolas, ellos lejos de negarse dijeron de forma optimista que "arre". Así que se me ocurrió poner el álbum de Porter: La historia sin fin. Les llamó poderosamente la atención, así que se me ocurrió escoger las que considero las 8 mejores canciones del disco, las sorteé en llaves y sin más los puse a votarlas ronda por ronda hasta llegar al podio. Los niños se mostraron muy optimistas y entusiastas, hasta me atrevería a decir emocionados. Las votaciones se pusieron vibrantes en algunas ocasiones y los niños me platicaron que días después se la pasaban escuchando las rolitas en casa. Fue una experiencia muy gratificante. Aquí los resultados...


CUARTOS DE FINAL:

Sayonara (11)
Sonámbulo (3)

TX8 (10)
La sombra del amor (4)

Mamita santa (12)
Ranchito (2)

Sol@ (9)
Cachito de galaxia (5)


SEMIFINALES:  

Sayonara (6)
TX8 (8)

Mamita santa (7)
Sol@ (7)*


GRAN FINAL:

TX8 (5)
Sol@ (9)

***

PODIO:

1er lugar: Sol@
2do lugar: TX8
3er lugar: Mamita santa 
*Ganó su duelo por el tercer lugar por 10 a 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario